S

sábado, 23 de marzo de 2013

Ya es oficial, el nuevo disco de Daft Punk el 21 de Mayo


El nuevo disco de Daft Punk es, probablemente, uno de los más hypeados de este año. Hay mucho interés por saber cómo sonará el dúo francés en su nuevo trabajo, el primero propio tras Human After All (2005) y, para colmo, los detalles se nos han ido dando con cuentagotas. Sin embargo, ya podemos confirmar que el título del álbum será Random Access Memories y se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo. La portada, que nos resultará familiar, es la que vemos a continuación:
Daft Punk - Random Access Memories

















El disco contendrá trece nuevas canciones y se puede reservar desde ya en iTunes por 11,99 dólares (9,2€). Conocemos esta información gracias a los responsables de la web del club de fans del grupo, que se las han apañado para enterarse de que Columbia Records, la discográfica que editará el LP, ha registrado recientemente la licencia para publicar el nuevo material. Esto nos daba a entender que las trece canciones ya estaban terminadas (mezcladas y masterizadas), algo que hemos confirmado cuando hemos visto la fecha de publicación definitiva, el 21 de mayo, en iTunes.
Recordamos que en su regreso discográfico, Daft Punk contará con varias colaboraciones interesantes, como son Nile Rodgers de Chic, Panda Bear de Animal Collective o Giorgio Moroder, entre otros.
Aprovechamos también para rescatar el anuncio que se emitió hace unas semanas en el descanso de Saturday Night Live. Como sabéis, incluye 15 segundos de uno de los nuevos temas:

0 comentarios: